Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorChavez Bazan, Jhan Carlos
dc.date.accessioned2023-09-21T13:05:37Z
dc.date.available2023-09-21T13:05:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122429
dc.description.abstractEn esta investigación tiene como objetivo principal el establecer una relación entre el marketing green y la decisión de compra de los jóvenes de la generación Y del distrito de Trujillo 2023, el contexto de esta investigación se centra en crear responsabilidad social a las empresas para que puedan implementar estrategias ecológicas. Dicho esto, según su propósito la investigación es de tipo aplicada, no experimental - transversal ya que las variables no fueron alteradas, además tiene un enfoque cuantitativo siendo a su vez de nivel correlacional. Por otro lado, para la recolección de datos se realizó una encuesta a 382 jóvenes de la generación Y que pertenecen al distrito de Trujillo y que sean consumidores de jugos, obteniendo un resultado de un Rho de Spearman igual a 0.613, es decir una correlación positiva considerable entre el marketing green y la decisión de compra, por lo que se llega a la conclusión que si existe una relación entre las variables ya que los consumidores si se sienten atraídos por los productos ecológicos, es por eso que a su vez se recomienda que las empresas sean constantes e innoven en nuevas estrategias ecológicas que puedan cumplir con las necesidades de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductos ecológicoses_PE
dc.subjectEstrategias ecológicases_PE
dc.titleMarketing green y la decisión de compra de la generación y en la industria de jugos en el distrito de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75072373
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess