Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorYarlequé Aragón, Milagros
dc.date.accessioned2023-09-21T13:39:51Z
dc.date.available2023-09-21T13:39:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122433
dc.description.abstractEl siguiente estudio de investigación titulado “Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. lima, 2023”, tuvo como objetivo general establecer una relación entre el marketing digital y las ventas en Grupo Solutec S.A.C. La metodología aplicada es tipo básica, método cuantitativo, el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, por otro lado, la información recopilada fue a través de la técnica de encuesta y se aplicó el instrumento de cuestionario se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,960 validando la correlación entre las variables propuestas, así como también afirmando la muestra que fue un total de 45 trabajadores de la empresa. De los resultados obtenidos mediante las frecuencias se determinó que el 4.4% nunca, el 57,8% a veces, el 37.8% siempre; el cual el marketing digital se encuentra en una tendencia aceptable media. Los resultados indican un Sig. Bilateral de 0,001 y un coeficiente de correlación de 0,711 positivo alto. Se concluye que existe una relación positiva alta entre la variable Marketing digital y ventases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInboundes_PE
dc.subjectOutboundes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni73120153
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorManrique Cespedes, Julio Cesar
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess