Gestión administrativa y satisfacción del usuario en subgerencia de desarrollo económico y turismo en institución edil provincia Barranca, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación centró su objetivo en determinar si existe relación
entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la subgerencia de
desarrollo económico y turismo en institución edil provincia Barranca, 2023. El
diseño metodológico fue no experimental de nivel correlacional de corte
transversal y la población objeto de estudio fue constituida por los usuarios que se
acercan a solicitar atención, determinando la muestra poblacional en 125 usuarios.
Se aplicó cuestionario como instrumento de recolección de datos. Según los
resultados, el 68.8% de los encuestados manifestó estar satisfecho con la gestión
administrativa, el 16.8% manifestó estar muy satisfecho y 14.4% se mostraron en
posición neutra. Asi mismo, el 48.8% de los encuestados manifestó estar muy
satisfecho en cuanto a la atención recibida, 40% manifestó estar satisfecho y
11.2% se mostraron en posición neutra. Conclusión: Se comprobó que existe una
correlación positiva baja entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario
(Rho de Spearman= 0.281**), lo que conlleva a la conclusión de desarrollar y
mejorar las estrategias de gestión administrativa permite elevar el nivel de
satisfacción de los usuarios.
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- Lima Norte [7379]