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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMorales Novella, Cindy Stephanie
dc.date.accessioned2023-09-21T14:42:37Z
dc.date.available2023-09-21T14:42:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122453
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de nivel correlacional causal. Se trabajó en base a una población de 70 personas, considerando una muestra de 60 usuarios de la organización objeto de análisis para lo que se aplicó un muestreo probabilístico. Además, se empleó la técnica de la encuesta y la herramienta el cuestionario, administrando una escala ordinal estilo Likert y un cuestionario de 14 apartados para la variable marketing en redes sociales y 16 apartados para la variable posicionamiento de mercado. Asimismo, se validaron los instrumentos a través del juicio de expertos y se usó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad consiguiendo α=0,917 para la variable independiente y α=0,927 para la variable dependiente. Por último, los resultados estadísticos evidenciaron que existe un nivel de significancia de ,000 lo cual rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, concluyendo en cuanto a la prueba del pseudo R cuadrado, el valor (Nagelkerke= 0,998), lo que demuestra que existe una influencia significativa del marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado de una empresa operadora turística, Churín, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni44179131
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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