Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorGranados Gamarra, Yanina Nicole
dc.date.accessioned2023-09-21T20:52:34Z
dc.date.available2023-09-21T20:52:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122532
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre gamificación y motricidad fina en niños de 3 años del distrito de Comas 2022. Por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental en infantes de 3 años, utilizando la observación como la técnica de recolección de datos y como instrumento un Test de evaluación, donde se concluyó la evidencia de una relación positiva entre el juego o gamificación y la motricidad fina en niños de 3 años, Comas 2022. Con una correlación positiva considerable, ya que los resultados de Rh Spearman arrojaron 0.617, así mismo un nivel de significación (p 0.000 y 0.005), estos hallazgos confirmaron que la relación entre ambas variables es significativa, por lo que se decidió rechazar la hipótesis H0 y aceptar la hipótesis alterna en este estudio, por ello se recomiendo a los profesores de diferentes instituciones educativas públicas implementar constantemente la metodología del juego gamificado a través de diferentes estrategias, en diferentes contextos, para que los estudiantes logren cumplir competencias de forma adecuada que cubra sus necesidades educativas, logren metas y una educación de calidad que sea sustentable y sostenible en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectMotricidad Finaes_PE
dc.subjectInfantees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleGamificación y motricidad fina en niños de 3 años del distrito de Comas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni74636833
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTello Morales, Karina Terely
renati.jurorAlquizar Suarez, Veronica Marsel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess