Aplicación del estudio del trabajo, para incrementar la productividad en el proceso de pintado de parabrisas, en el área de serigrafía de la empresa AGP PERÚ S.A.C Cercado de Lima - 2017
Fecha
2017Metadatos
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Aplicación del estudio del trabajo para incrementar la productividad en el proceso
de pintado de parabrisas, en el área de serigrafía de la empresa AGP PERÚ
S.A.C Cercado de Lima – 2016, es el título del trabajo de investigación cuyo
objetivo general es determinar si la aplicación del estudio del trabajo permitirá
incrementar la productividad en el proceso del pintado de parabrisas. Según
García R. la medición del trabajo, al respecto de las técnicas de medición del
estudio del tiempo por cronometro. De igual forma Gutiérrez h, define la
productividad a través de sus factores eficiencia y eficacia.
El diseño del estudio es Cuasi-experimental, porque existe un grado mínimo de
control, los datos fueron muestras aleatorias, la población y las muestras son
iguales, además existió un antes y un después de enfoque cuantitativos de
enfoque aplicada, el tiempo utilizadas para las mediciones fueron realizadas
semanales por un periodo de 24 semanas. En los resultados se demostró que la
aplicación del estudio de trabajo incrementa la productividad en el pintado de
parabrisas. En conclusión, a la productividad, se logra determinar que el estudio
del trabajo incrementa la productividad en el proceso de pintado de parabrisas
con un nivel significancia de 0,000, con un aumento de medias de 1 4.49%, al
objetivo especificado 1, se logró determinar que el estudio de trabajo incrementa
la eficiencia con un nivel de significancia de 0,000, con un aumento en las
medidas de 10,67% al objetivo específico 2, se logró determinar que el estudio
de trabajo incrementa la eficacia con un nivel de significancia de 0,000, logrando
un aumento de medias de 8,48%. Se mostro el análisis inferencial de la variable
dependiente, productividad, con la prueba de normalidad a través de Shapiro
Wilk utilizando el SPSS versión 24, y la contrastación de las hipótesis mediante
la prueba t-student, logrando que se rechace la hipótesis nula (H0) y se acepta
la hipótesis del investigador (H1) y con una significancia de 0,000.
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