Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorSaucedo Vargas, Hugo
dc.date.accessioned2023-09-25T13:56:05Z
dc.date.available2023-09-25T13:56:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122726
dc.description.abstractSe realizó el estudio denominado “Programa de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 estudiantes de educación secundaria, Cajamarca”, en atención a la interrogante formulada: ¿Cómo contribuir con la construcción del aprendizaje en el aula, en instituciones educativas de Educación Secundaria de la UGEL San Ignacio?; por tanto, el objetivo general se orientó a formular una propuesta pedagógica que emerge de la pandemia por COVID – 19 para contribuir con la construcción del aprendizaje en el aula, en las instituciones educativas seleccionadas. La investigación adoptó el tipo básica con metodología cuantitativa y diseño descriptivo, no experimental; para recolectar información se administró la encuesta como técnica y un cuestionario sobre construcción del aprendizaje dirigido a 136 estudiantes, muestra seleccionada de manera no probabilística. El procesamiento de datos se hizo con la estadística en su modalidad descriptiva. Se halló que la mayoría de estudiantes (61,8%) posee nivel insatisfactorio en la construcción de sus aprendizajes en aula. Concluyéndose que se requiere implementar la propuesta pedagógica alcanzada para contribuir con la mejora del proceso de construcción del aprendizaje estudiantil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConstrucción del aprendizajees_PE
dc.subjectPropuesta pedagógicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 en estudiantes de educación secundaria, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni27727448
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorFernández Otoya, Fiorella Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess