Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 en estudiantes de educación secundaria, Cajamarca
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anai | |
dc.contributor.advisor | Callao Alarcón, Marcelino | |
dc.contributor.author | Saucedo Vargas, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:56:05Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:56:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122726 | |
dc.description.abstract | Se realizó el estudio denominado “Programa de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 estudiantes de educación secundaria, Cajamarca”, en atención a la interrogante formulada: ¿Cómo contribuir con la construcción del aprendizaje en el aula, en instituciones educativas de Educación Secundaria de la UGEL San Ignacio?; por tanto, el objetivo general se orientó a formular una propuesta pedagógica que emerge de la pandemia por COVID – 19 para contribuir con la construcción del aprendizaje en el aula, en las instituciones educativas seleccionadas. La investigación adoptó el tipo básica con metodología cuantitativa y diseño descriptivo, no experimental; para recolectar información se administró la encuesta como técnica y un cuestionario sobre construcción del aprendizaje dirigido a 136 estudiantes, muestra seleccionada de manera no probabilística. El procesamiento de datos se hizo con la estadística en su modalidad descriptiva. Se halló que la mayoría de estudiantes (61,8%) posee nivel insatisfactorio en la construcción de sus aprendizajes en aula. Concluyéndose que se requiere implementar la propuesta pedagógica alcanzada para contribuir con la mejora del proceso de construcción del aprendizaje estudiantil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Construcción del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Propuesta pedagógica | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 en estudiantes de educación secundaria, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 40126163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7295-2375 | es_PE |
renati.author.dni | 27727448 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorella Anaí | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [505]