Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la pos pandemia en el comportamiento de docentes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho 2023
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Huaman Delgado, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:07:37Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:07:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122733 | |
dc.description.abstract | El objetivo de estudio fue: Determinar la influencia de la pos pandemia en el En conclusión, este estudio ha proporcionado evidencia sólida de que la pos pandemia ha influenciado significativamente en el comportamiento de los docentes, actitud, motivación docente y resaltan la necesidad de ofrecer apoyo y recursos apropiados para que los docentes puedan enfrentar los desafíos actuales. Palabras clave: Pos pandemia, comportamiento y docentes. comportamiento docente de educación secundaria de una institución educativa, 2023; La pos pandemia ha creado muchas brechas, pero su adaptación fue lenta a esta nueva realidad, lo que significó muchos cambios en su comportamiento tanto en el aula y su vida cotidiana. En la tesis, la metodología usada es cuantitativa y el diseño de investigación, se determina como no experimental, de forma transversal, descriptivo, correlacional y causal.Nuestra variable independiente V1: La Pos Pandemia y la variable dependiente V2: El Comportamiento de los docentes. Nuestra población está conformada por 40 docentes de una institución educativa, entre los docentes hay varones y mujeres de distintas edades, la muestra de la Investigación al igual serán 40 profesores, de la misma Institución y el muestreo será probabilístico, dado que todos pueden ser encuestados sobre la influencia de la pos pandemia en el comportamiento. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación y la encuesta dado que se adaptan a cualquier estudio y el instrumento fue el cuestionario y el método de análisis de datos e interpretación fue en el programa SPSS25 y Para estimar su confiabilidad se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach. En conclusión, este estudio ha proporcionado evidencia sólida de que la pos pandemia ha influenciado significativamente en el comportamiento de los docentes, actitud, motivación docente y resaltan la necesidad de ofrecer apoyo y recursos apropiados para que los docentes puedan enfrentar los desafíos actuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pos pandemia | es_PE |
dc.subject | Comportamiento | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Influencia de la pos pandemia en el comportamiento de docentes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 41848393 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [913]