Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorHuaman Delgado, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-09-25T14:07:37Z
dc.date.available2023-09-25T14:07:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122733
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue: Determinar la influencia de la pos pandemia en el En conclusión, este estudio ha proporcionado evidencia sólida de que la pos pandemia ha influenciado significativamente en el comportamiento de los docentes, actitud, motivación docente y resaltan la necesidad de ofrecer apoyo y recursos apropiados para que los docentes puedan enfrentar los desafíos actuales. Palabras clave: Pos pandemia, comportamiento y docentes. comportamiento docente de educación secundaria de una institución educativa, 2023; La pos pandemia ha creado muchas brechas, pero su adaptación fue lenta a esta nueva realidad, lo que significó muchos cambios en su comportamiento tanto en el aula y su vida cotidiana. En la tesis, la metodología usada es cuantitativa y el diseño de investigación, se determina como no experimental, de forma transversal, descriptivo, correlacional y causal.Nuestra variable independiente V1: La Pos Pandemia y la variable dependiente V2: El Comportamiento de los docentes. Nuestra población está conformada por 40 docentes de una institución educativa, entre los docentes hay varones y mujeres de distintas edades, la muestra de la Investigación al igual serán 40 profesores, de la misma Institución y el muestreo será probabilístico, dado que todos pueden ser encuestados sobre la influencia de la pos pandemia en el comportamiento. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación y la encuesta dado que se adaptan a cualquier estudio y el instrumento fue el cuestionario y el método de análisis de datos e interpretación fue en el programa SPSS25 y Para estimar su confiabilidad se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach. En conclusión, este estudio ha proporcionado evidencia sólida de que la pos pandemia ha influenciado significativamente en el comportamiento de los docentes, actitud, motivación docente y resaltan la necesidad de ofrecer apoyo y recursos apropiados para que los docentes puedan enfrentar los desafíos actuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPos pandemiaes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleInfluencia de la pos pandemia en el comportamiento de docentes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni41848393
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess