Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano
dc.contributor.authorLeon Cusicahua, Martha Beatriz
dc.date.accessioned2023-09-25T16:09:00Z
dc.date.available2023-09-25T16:09:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122779
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue de Determinar la relación que existe entre los Estilos de aprendizaje y la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del ciclo Intermedio en una Institución Básica Alternativa, San Miguel 2023. La metodología fue de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlación, la muestra empelada fue de 80 estudiantes, se utilzó como técnica para la resolución de datos fue la encuesta y como instrumento se empelaron dos cuestionarios en función de los objetivos, dimensiones e indicadores los cuales fuero validado por el juicio de expertos y empleando el alfa de cronbach para constatar su confiabilidad la variable estilos de aprendizaje ,954 y para la variable resolución de problemas matemáticos ,871. En los resultados descriptivos se obtuvo que la mayoría (60,0%) tenía un nivel regular en estilos de aprendizaje, y su habilidad en resolución de problemas estaba en proceso, en cuanto al análisis inferencial se obtuvo que correlación Rho de Spearman de 0,851, lo que señala que existe una relación positiva alta entre los Estilos de aprendizaje y la resolución de problemas en estudiantes del ciclo Intermedio en una Institución Básica Alternativa, San Miguel, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectAuditivaes_PE
dc.subjectKinestésicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y resolución de problemas en estudiantes del ciclo Intermedio en una institución básica alternativa, San Miguel 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni08822479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8622-271Xes_PE
renati.author.dni06245996
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorAybar Huamani, Justiniano
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess