Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorCasas Cárdenas, Sandy Vanessa
dc.date.accessioned2018-05-23T17:33:24Z
dc.date.available2018-05-23T17:33:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12279
dc.description.abstractLa tesis titulada “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la Empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017” tuvo como Objetivo General Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Wilcam, Distrito Breña, Lima 2017, tuvo una población de 50 clientes y con una muestra de 30 clientes por ser un muestreo disponible. Los datos fueron recolectados a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario conformado por 25 preguntas. Recolectados los datos se procesaron mediante el programa SPSS V. 24. Tuvo como resultado, la relación significativa entre las dos variables, esto indicó una correlación positiva considerable y se concluyó con el cumplimiento del objetivo general planteado en la investigación satisfactoriamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess