Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorChavez Mayta, Robert Willie
dc.contributor.authorChong Qui Zamora, Lia Pamela
dc.date.accessioned2023-09-25T18:30:27Z
dc.date.available2023-09-25T18:30:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122810
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias empresariales infieren en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, de nivel explicativa, con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores, se realizó un muestreo no probabilístico censal, por lo que se utilizó a toda la población para la recolección de la información. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario en la escala de Likert. Se demostró la validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, obteniendo el 0,860 para la Variable Estrategias Empresariales y 0,755 para la Variable Marketing digital. Los resultados obtenidos han mostrado que existe una influencia de las Estrategias empresariales en el Marketing digital, mediante la regresión ordinal se halló Sig. 0,002 < (p= 0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. Se recomienda elaborar dentro de las estrategias empresariales un Plan de marketing digital y se la utilice como recurso fundamental, para poder lograr los objetivos planteados, como el posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectInnovación innovaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias empresariales en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni04068858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6397-0325es_PE
renati.author.pasaporteA6150083
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess