El uso de las redes sociales y demanda turística en la Catarata de Songos – Huarochirí, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de las
redes sociales en la demanda turística en la Catarata de Songos- Huarochirí,2022. Por lo cual la
investigación fue desarrollada con un enfoque cuantitativo. De modo que, para la recolección
de datos se usó las encuestas y el cuestionario debidoa la flexibilidad a las respuestas. La
metodología de estudio es de tipo correlacional- descriptivo, diseño no experimental, cuya
muestra fue de 384 turistas. En conclusión,es claro que el uso de las redes sociales influye de
manera directa en la demanda turística. Afirmación que fue reforzada por distintos autores y los
resultados obtenidos,por lo que se infiere que el uso de las redes sociales son herramientas
fundamentalespara el turismo ayudando así a generar un incremento en la demanda turística.
Comosugerencia principal se recomienda mejorar en el aspecto tecnológico respecto a las redes
sociales como TripAdvisor y TikTok, donde la municipalidad debería contar conuna página
oficial del destino por la cual se pueda difundir el lugar de una forma másdidáctica mostrando
los distintos recursos y actividades que se puede realizar en el lugar.
Colecciones
- Lima Este [294]