Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorChinga Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorCordova Morante, Deybi Jhonatan
dc.date.accessioned2023-09-26T14:26:04Z
dc.date.available2023-09-26T14:26:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122872
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio consistió en determinar la incidencia del Lean Office en la productividad del personal del área de cobranzas en una empresa prestadora de servicios. La investigación fue de tipo aplicada con diseño pre experimental porque se realizó manipulación de la variable Lean Office para observar y analizar los efectos sobre la variable productividad, con alcance explicativo. La muestra la conforman los cuatro procesos y las cuatro personas del área de cobranza. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó el registro, donde se anotaron los datos del proceso y la productividad en la empresa prestadora de servicios. Para el análisis se empleó la verificación de la hipótesis la prueba T de Student para datos relacionados. El resultado principal obtenido consistió en el incremento de la productividad laboral la cual pasó de un valor inicial de 32,0% hasta 59.8% incrementándose en 27,8%. Llegando a la conclusión que mediante la prueba T donde estadísticamente es significativo sobre las diferencias entre los promedios de productividad entre el pre y el post test, lo que indica que la productividad después del Lean Office es más elevada que la productividad antes del Lean Office.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean Officees_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectVSMes_PE
dc.titleAplicación del Lean Office para mejorar la productividad del área de cobranza en una empresa prestadora de servicios, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni45007514
renati.author.dni47775991
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSosa Panta, Gerardo
renati.jurorFahsbender Cespedes, Severin Augusto
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess