Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en
gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales.
Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146
donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes.
Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo
el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el
programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto
mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó
la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que
nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es
normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P=
0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva
alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información
y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017.
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- Lima Norte [3837]
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