La atención al cliente y el proceso de ventas de la Empresa RIPLEY S.A.C ubicado en el distrito de Independencia, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación ha sido Determinar la relación entre la
atención al cliente y el proceso de ventas de la empresa Ripley S.A.C. Ubicado en
el distrito de independencia.
El trabajo de investigación fue realizado a una muestra que está conformado por
59 vendedores se hace necesario que la cantidad la muestra está conformada por
la totalidad de la población de tal manera que nuestra muestra que es No
probabilística intencional.
Ha sido usado para probar que existe la mencionada relación entre variables, para
este estudio se utilizó un cuestionario con 24 itmen para cada una se demostró con
la escala de Likert. Para ambas variables.
El resultado de la variable atención al cliente y el proceso de ventas presento una
correlación positiva considerable, (rs = 0.768) La confiabilidad se demostró con alfa
de Cronbach, con un resultado de (0.895) el base de datos fue ingresada al
programa estadístico SPSS V.123 para su correspondiente procesamiento para
obtener resultados de la variable.
Concluimos que existió una relación entre la variable atención al cliente y el proceso
de ventas de la empresa Ripley S.A.C ubicado en el distrito de independencia, 2017
fue una correlación positiva considerable.
Colecciones
- Lima Norte [3987]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: