Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorChavez Mayta, Robert Willie
dc.contributor.authorVillalaz Alvarez, Raul Emilio
dc.date.accessioned2023-09-27T14:36:21Z
dc.date.available2023-09-27T14:36:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123022
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional causal, sobre una población de 230 personas, se ha determinado una muestra de 125 personas, se ha empleado como instrumento de recolección de datos un cuestionario cuya confiabilidad fue evaluada bajo el alfa de Cronbach, con un valor de 0,831. Luego de realizar una prueba de normalidad, se observa que los datos no son normales y se emplean pruebas no paramétricas para su análisis. Empleando el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se ha determinado un valor de 0,438 (43,8%) lo que evidencia que existe relación positiva media entre la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. Asimismo, los resultados determinaron que la gestión tiene una influencia del 20,3% en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. Se concluye que la gestión de marca es una estrategia de marketing que permite lograr el posicionamiento de una empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectElemento de marcaes_PE
dc.titleGestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Generaleses_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni04068858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6397-0325es_PE
renati.author.dni10444488
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess