Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el
lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima
2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el
lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca en
jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2021? El objetivo fue determinar la relación que
existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y
el posicionamiento de la marca SJM Lima 2021. El enfoque es cuantitativo, de diseño
no experimental, de tipo aplicada, correlacional. La población es 108 clientes. La
técnica de recolección de datos que se usó fue la Encuesta y el instrumento fue un
cuestionario y se plantearon 10 ítems y se respondieron con la escala de Likert. La
confiabilidad con Alfa de Cronbach obtuvimos como resultado ,821. Sé tiene un
instrumento muy confiable. Se rechaza la hipótesis nula ya que el Rho de Spearman
es menor a 0.05, Si existe relación entre campaña gráfica de lanzamiento de zapatillas
de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM
Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [468]