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dc.contributor.advisorFlores Mejía, Gisella Socorro
dc.contributor.authorColchado Yturriaga, Alina
dc.date.accessioned2023-09-27T15:50:18Z
dc.date.available2023-09-27T15:50:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123030
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar el impacto que tiene un programa en la inteligencia emocional de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Lima. Esta investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y se empleó un diseño cuasi experimental. La muestra estaba conformada por 50 estudiantes, dividida en un grupo experimental y en un grupo de control. Se aplicó el instrumento para medir la inteligencia emocional de BarOn, adaptado a la realidad peruana, en su forma abreviada. Para este estudio se laboró un programa, con el fin de desarrollar cada una de las dimensiones de la inteligencia emocional en los estudiantes. En cuanto a los resultados, se obtuvo como valor p =0.000 < 0.05, por lo se rechaza la H0, y se concluye que, el programa tiene un efecto significativo en la inteligencia emocional de los estudiantes de segundo grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleImpacto del programa en la inteligencia emocional de estudiantes de 2º de primaria de una institución educativa. Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.author.dni40206767
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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