dc.contributor.advisor | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Cruzado Llatas, Lizet Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T16:25:36Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T16:25:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123037 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El aprendizaje basado en proyectos y
pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución
educativa de Chiclayo” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento crítico en estudiantes de
educación secundaria de una institución educativa de Chiclayo. El estudio fue de
enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional, diseño no experimental, que
contó con una población de 33 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario con respuestas en escala ordinal, que se validó por
juicio de expertos a través del V-Aiken y la confiabilidad fue con Alfa de Cronbach.
Se concluye que de acuerdo con la hipótesis general si existe correlación entre el
aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento crítico según la correlación de
Pearson cuyo valor fue 0,833 y sig: <.001, que indica que es considerable, positiva
y significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El aprendizaje basado en proyectos y pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18147780 | |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8431-8558 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 78020782 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
renati.juror | Amoros Rodriguez, Eduardo Martin | |
renati.juror | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |