Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCruzado Llatas, Lizet Katherine
dc.date.accessioned2023-09-27T16:25:36Z
dc.date.available2023-09-27T16:25:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123037
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El aprendizaje basado en proyectos y pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Chiclayo” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Chiclayo. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional, diseño no experimental, que contó con una población de 33 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con respuestas en escala ordinal, que se validó por juicio de expertos a través del V-Aiken y la confiabilidad fue con Alfa de Cronbach. Se concluye que de acuerdo con la hipótesis general si existe correlación entre el aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento crítico según la correlación de Pearson cuyo valor fue 0,833 y sig: <.001, que indica que es considerable, positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos y pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni78020782
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess