Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar del quinto grado de secundaria UGEL 04-lima
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ver si ¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático y el rendimiento escolar de los alumnos del 5º de Secundaria, UGEL Nº 04 de Lima? y el objetivo de Investigación fue: Determinar la relación entre el estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico, pragmático y el rendimiento escolar de los alumnos del 5º de secundaria de la UGEL Nº 04 de Lima.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 2 28 alumnos del nivel secundaria. Se aplicó la técnica del
Cuestionario utilizando el Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje para Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y Actas para el rendimiento Escolar.
En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y significativa entre la Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Escolar en alumnos del nivel Secundaria de la UGEL Nº 04, Comas, 2009.
Colecciones
- Lima Norte [2720]