Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
Fecha
2023Metadatos
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En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú,
2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel
correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de
Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non
probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una
escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de
0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral
de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y
la decisión de compra.
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