Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo
Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se desarrolló bajo un enfoque
cuantitativo de nivel correlacional descriptivo, diseño no experimental. La población
estuvo constituida por un total de 250 congregantes, donde la muestra tomada fue
un total de 100 personas seleccionadas por el tipo de muestreo no probabilístico.
La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento, el cuestionario y la escala de
likert para su medición, así como para la recolección de datos, lo cual dio como
resultados mediante el coeficiente de Rho de spearman un grado de correlación
positiva (,802) evidenciando la existencia de un relación buena y directa entre las
variables de estudio. Por otro lado, también se encontró relación con las
dimensiones de identidad cultural, verbal y visual.
Colecciones
- Lima Norte [468]