Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard
dc.contributor.authorArbieto Flores, Nelly
dc.contributor.authorPineda Prado, Martha Isabel
dc.date.accessioned2023-09-27T21:50:57Z
dc.date.available2023-09-27T21:50:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123098
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de crianza y habilidades básicas de aprendizaje en estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Gratuito San José Distrito de San Miguel - 2012. En cuanto a la metodología podemos señalar que corresponde al diseño no experimental y correlacional. La población comprende a estudiantes. Se analiza una muestra de 150 estudiantes, se utiliza el inventario de estilos de crianza para los padres y el cuestionario de Habilidades básicas de Aprendizaje para los alumnos, que fue validado a través de la opinión de juicio de expertos y así se comprobó su confiabilidad. Entre las conclusiones más importantes podemos determinar que existe una correlación significativa entre los estilos de crianza y las habilidades básicas de aprendizaje en los estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E Gratuito San José del distrito de San Miguel, 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectHabilidades básicas de aprendizajees_PE
dc.subjectAutoritarioes_PE
dc.subjectDemocráticoes_PE
dc.subjectSobreprotectores_PE
dc.subjectPermisivoes_PE
dc.titleEstilos de crianza y habilidades básicas de aprendizaje en estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. gratuito “San José” Distrito de San Miguel - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni07123080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0016-5310es_PE
renati.author.dni09482089
renati.author.dni08729122
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess