Calidad de servicio en la continuidad del programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la calidad de
servicio en la continuidad en el programa de diabetes e hipertensión arterial de un
hospital II-2, Chimbote 2023; la metodología empleada se basó según su finalidad
en aplicada, con diseño no experimental con corte transversal, la profundidad fue
explicativa y el método de inferencia fue hipotético deductivo. La población se
conformó por 206 profesionales de salud, la técnica fue la encuesta y el instrumento
fueron dos cuestionarios que midieron a las variables calidad de servicio y
continuidad del programa. El resultado fue que del total de encuestados
consideraron un nivel bajo con 30%, medio con 53.7% y alto con 16.3%; de igual
manera, se precisó que el 85% de encuestados calificaron a la continuidad del
programa como aceptable. Concluyendo que la calidad de servicio de los
profesionales de salud se manifiesta de manera significativa en la continuidad del
programa de diabetes e hipertensión arterial dado el cálculo estadístico. Por lo
tanto, la presente afirmación se confirmó mediante el valor del Pseudo R2de Cox y
Snell en un 98.2%, y Nagelkerke con 97.5%, concluyendo que la continuidad del
programa esta explicada por la calidad de servicio.
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- Lima Norte [2837]