Calidad de servicio en la continuidad del programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la calidad de
servicio en la continuidad en el programa de diabetes e hipertensión arterial de un
hospital II-2, Chimbote 2023; la metodología empleada se basó según su finalidad
en aplicada, con diseño no experimental con corte transversal, la profundidad fue
explicativa y el método de inferencia fue hipotético deductivo. La población se
conformó por 206 profesionales de salud, la técnica fue la encuesta y el instrumento
fueron dos cuestionarios que midieron a las variables calidad de servicio y
continuidad del programa. El resultado fue que del total de encuestados
consideraron un nivel bajo con 30%, medio con 53.7% y alto con 16.3%; de igual
manera, se precisó que el 85% de encuestados calificaron a la continuidad del
programa como aceptable. Concluyendo que la calidad de servicio de los
profesionales de salud se manifiesta de manera significativa en la continuidad del
programa de diabetes e hipertensión arterial dado el cálculo estadístico. Por lo
tanto, la presente afirmación se confirmó mediante el valor del Pseudo R2de Cox y
Snell en un 98.2%, y Nagelkerke con 97.5%, concluyendo que la continuidad del
programa esta explicada por la calidad de servicio.
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- Lima Norte [2855]