Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorJaramillo Cueva, Rosa Yesmeny
dc.date.accessioned2018-05-23T21:40:29Z
dc.date.available2018-05-23T21:40:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12309
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, transversal y cualitativo, asimismo, según el diseño descriptivo. Las técnicas de recolección de datos fueron: la entrevista, aplicada al gerente de operaciones de la empresa; la encuesta, aplicada al usuario y colaborador, en el caso de los usuarios el muestreo fue aleatorio simple, mientras que con los colaboradores se realizó un censo. Los resultados demostraron que el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobro, respecto al rendimiento percibido, es medio, respecto a las expectativas, es medio, así mismo, respecto a los elementos tangibles, es medio, en cuanto a la fiabilidad, es alto y en cuanto a la capacidad de respuesta, es alto. Con lo que se concluyó el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobro en la empresa COVISOL S.A., muestra un nivel medio o regular, con lo que se demuestra existen ciertos aspectos favorables y desfavorables relacionados con el rendimiento percibido, expectativas, elementos tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta que afectan directamente a la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectelementos tangibleses_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.titleNivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess