Plan De Marketing Para La Empresa De Agua De Mesa San Diego En El Año 2012-Piura
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa de agua de mesa SAN DIEGO , la cual ha tenido una baja en el volumen de sus ventas, teniendo un 3.9% de la participación en el mercado. La muestra de estudio fue 383 familias de la ciudad de Piura. Es una investigación de diseño descriptivo, no experimental de corte transversal. Se creyó conveniente analizar el mercado de aguas de mesa para poder escoger estrategias de marketing que le permitieran a la empresa San Diego poder tener una mejor participación y por ende aumentar sus ventas, que es la razón de toda empresa comercial. Se realizó así mismo un análisis interno de la empresa para conocer sus fortalezas y potenciarlas, así mismo sus debilidades para que fueran minimizadas. Un análisis del ámbito externo para saber a qué se enfrentaba la empresa del mismo modo se identificó oportunidades que la empresa no debía dejar desaprovechar. Se espera poner en marcha el plan de marketing para la empresa San Diego y obtener los resultados esperados.
Colecciones
- Piura [1396]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: