Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorPinillos Guevara, Maria del Milagro
dc.date.accessioned2023-09-29T17:41:27Z
dc.date.available2023-09-29T17:41:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123273
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal proponer un plan de talleres de juegos afectivos para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa particular de Chiclayo. La investigación fue de tipo básica, descriptiva y propositiva. La población estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos del IV ciclo de una institución educativa privada de Chiclayo, a los cuales se les aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional BarOn Ice: NA – Completo, conformada por 60 ítems; la técnica empleada, fue la encuesta. Se utilizó SPSS para el procesamiento de los datos. Los resultados reflejan que el nivel de inteligencia que prevalece es el bajo (47.5%), seguido del nivel medio (42.5%) y por último se encuentra el nivel alto. Además, en la dimensión adaptabilidad, se observan puntajes marcados en el nivel alto (22.5%). Por lo tanto, se concluye que la propuesta del programa de juegos afectivos fortalece la inteligencia emocional en los estudiantes del IV de una institución educativa particular de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectJuegos afectivoses_PE
dc.subjectTallereses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleTalleres de Juegos afectivos para la inteligencia emocional en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa particular de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni46791756
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess