Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorYañez Castañeda, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2018-05-24T00:24:26Z
dc.date.available2018-05-24T00:24:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12328
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de responsabilidad social empresarial para la generación de ventaja competitiva en la empresa Agropesca del Perú SAC en la ciudad de Sullana. El tipo de estudio de la investigación, según el fin que persigue, fue aplicada; según el diseño de la investigación, fue no experimental, porque no existió una manipulación de variables; explicativo porque ya que, estudia el porqué de los hechos, estableciendo relación de causa y efecto; es mixta dado que se trabaja datos cuantitativos y cualitativos para poder responder el planteamiento del problema y descriptiva pues se describieron los hechos encontrados tal y como fueron observados en el transcurso de la investigación. Las técnicas de recolección de datos fueron; las encuestas para las comunidades aledañas, encuestas a los colaboradores, cuestionario a los clientes y entrevista a los jefes de la empresa. La población de estudio estuvo conformada por las comunidades aledañas, los colaboradores, los clientes de la empresa los jefes de la empresa. La técnica de muestreo para la muestra de las comunidades aledañas y de los colaboradores fue de tipo aleatorio simple. Se concluyó que, para frenar la problemática de la contaminación ambiental y el malestar de los pobladores, se debe atacar los puntos críticos para que de esta manera surjan beneficiados los grupos de interés involucrados. Asimismo se descubrió que los colaboradores son el eje principal de una organización, por ende se le debe mantener muy preparado, brindándole capacitaciones, talleres y el bienestar de trabajar sin temores a sufrir accidentes. Por otro lado es de suma importancia estar a la vanguardia en tecnología, ya que gracias a esto se “se abren muchas puertas” a grandes oportunidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectventaja competitivaes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.subjectvalor de la empresaes_PE
dc.subjectinnovaciónes_PE
dc.titlePropuesta De Estrategias De Responsabilidad Social Como Ventaja Competitiva En La Empresa Agropesca Del Perú Sac En La Ciudad De Sullana-Año-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess