Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing
digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la
metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo
y de alcance correlacional. La población muestral fue de 50 trabajadores de un
camposanto, obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección
de datos que se utilizo fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Del
resultado descriptivo obtenidos se obtuvo que el 14 % realizan la práctica de
manera adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, en un nivel medio,
el 12 % realiza la práctica de manera muy adecuada de la gestión de ventas, y el
marketing digital, está en un nivel alto. Mientras que del resultado inferencial se
obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,221 con un valor de p = 0,124, de tal
manera, que como el valor es mayor que 0,005 se procede a rechazar la Ho, de tal
manera, se concluye que hay una relación positiva entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [976]