Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
Date
2018Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del
usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una
IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue de enfoque cuantitativo,
tipo aplicada y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 50 000
asegurados adscritos y la muestra fue de 138 asegurados adscritos. La técnica
utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario.
El instrumento fue validado y cuenta con confiabilidad, por la oficina de gestión de
calidad y control interno de la oficina de gestión y desarrollo de la red asistencial
rebagliati, que la viene utilizando desde el año 2005. Los resultados obtenidos
muestran que la satisfacción global de los usuarios externos en una IPRESS de
Lima, antes del incremento de la población adscrita fue de 97%, siendo el resultado
después del incremento de la población de 95%, lo que indica que se ha mantenido.
De acuerdo a estos resultados, se puede referir que el nivel de satisfacción es óptimo
en ambas etapas.
Collections
- Lima Norte [2831]
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