Calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
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Se presentó como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de un Hospital de categoría
II-1, Trujillo, 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, transversal, descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo; la
muestra estuvo conformada por 277 usuarios que acudieron a consulta externa,
además, como instrumentos se utilizaron los cuestionarios de escala Likert. Los
resultados indicaron que existe un nivel de relación alto del 68.6%, regular del
30.3% y bajo del 0.4% entre las variables de estudio; presentando un Rho
Spearman de 0,983** y un p valor de 0,000 < 0,05. Se concluye que la relación fue
significativa, muy alta y positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario de consulta externa de un Hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023.
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- Trujillo [992]