Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.advisorMathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.authorDiana Mariella, Pereyra Garcia
dc.date.accessioned2023-10-02T22:06:01Z
dc.date.available2023-10-02T22:06:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123436
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa de productos veganos en el distrito de Chiclayo. La metodología de investigación utilizada fue la aplicada de tipo descriptiva propositiva y de diseño no experimental transeccional en la cual se utilizaron herramientas propias de la investigación cuantitativa; mediante la utilización de instrumentos como una encuesta dirigida al público consumidor del distrito de Chiclayo, arrojando como resultado que a pesar de contar con productos de calidad y a precios competitivos, la empresa no cuenta con plataformas digitales para promocionar sus productos ni canales de venta directa para la captación de clientes. Llegando a la conclusión que con el diseño de un plan de marketing digital que incluya entre sus estrategias la creación de una página web y un canal de venta directa la empresa lograría el posicionamiento y por ende la rentabilidad esperada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de una empresa de productos veganos, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.dni08777271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4773-9542es_PE
renati.author.dni41885764
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTania Yasely, Mendoza Banda
renati.jurorLuis Anthony Bryan, Burga Ramirez
renati.jurorHugo Enrique, Huaman Tarrillo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess