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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorAngulo Malca, Brigitte Alexandra
dc.contributor.authorSanchez Vasquez, Luis Alvaro
dc.date.accessioned2023-10-02T22:14:09Z
dc.date.available2023-10-02T22:14:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123437
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental, descriptiva, correlacional bajo un enfoque cuantitativo. Se aplicó 2 cuestionarios debidamente validados, calculando la confiabilidad de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.983 para la variable calidad de servicio y 0.982 para la variable satisfacción del cliente. Los resultados evidenciaron que la calidad de servicio está en un nivel alto según el 83.6% de los clientes, un 16.1% en el nivel medio y un 3% se encuentra en el nivel bajo, en el caso de la variable satisfacción del cliente se encuentra en un nivel alto según el 74.5% de los clientes, un 23.8% lo considera en nivel medio y un 1.7% en nivel bajo, en cuanto a la calidad del servicio con las dimensiones de la satisfacción del cliente se realizó una prueba de Rho de Pearson con una significancia < 0.001. Se concluyó que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente si evidencian una correlación positiva alta puesto que la prueba de Rho de Spearman arrojó un resultado de 0.908.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni70886888
renati.author.dni60571956
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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