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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorJimenez Quezada, Nurian Jimena
dc.contributor.authorReyes Quispe, Jandy Joseph
dc.date.accessioned2023-10-02T22:52:16Z
dc.date.available2023-10-02T22:52:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123441
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y un nivel correlacional. La muestra fue de 366 conductores de vehículos que circulan en la ciudad de Chimbote. En cuanto a la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,872 y un p valor igual a 0,000 dentro de la prueba Rho de Spearman. Asimismo, se encontró que la variable estrategias de marketing digital en la empresa GPS SKIES se hallaron en un nivel medio con un 60.7%, al igual que el posicionamiento de marca con un 67.8%. Finalmente, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente y de manera muy fuerte con el posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, por lo que, si la empresa gestiona correctamente sus estrategias en cuanto a marketing digital, podrá expandir su posicionamiento dentro de su mercado meta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75533810
renati.author.dni60762208
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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