Gestión logística y calidad de servicio en una empresa molinera, Lambayeque 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la
gestión logística y la calidad del servicio en una empresa molinera, Lambayeque,
2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de corte
transversal, con enfoque cuantitativo, y de nivel correlacional. Asimismo, se realizó
un censo poblacional a 62 colaboradores de la empresa en estudio. Se aplicaron
dos cuestionarios como instrumentos de investigación, siendo un cuestionario por
variable, ambos de 21 preguntas, según la escala de Likert. Entre los resultados se
evidenció que existe correlación entre la gestión de compras y la calidad de servicio
(rho=0.531); entre la gestión de almacenamiento y la calidad de servicio
(rho=0.575), entre la gestión de inventarios y la calidad de servicio (0.662) y una
relación positiva y fuerte entre la gestión de transporte e información y la calidad de
servicio (0.770). Se concluyó que existe correlación positiva fuerte entre la gestión
logística y la calidad de servicio (rho=0.770).
Colecciones
- Lima Norte [976]