Marketing relacional y posicionamiento de la marca en la Empresa ADMIMED S.A.C., Los Olivos, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED
S.A.C. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 50 clientes de la empresa.
La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y de diseño no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario
de 18 ítems en la escala tipo Likert, la prueba del Alfa de Cronbach nos dio una
fiabilidad de 0.802. Finalmente, mediante la Prueba de Rho de Spearman, se ha
obtenido un valor de significancia (bilateral) de 0.001, dicho valor es menor al nivel
de significancia de 0.05 (0.001<0.05), lo que significa que se debe rechazar la
hipótesis nula, quedando confirmada la hipótesis alterna. Por lo tanto, se considera
una correlación positiva moderada, es decir, existe una relación significativa entre
el Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED
SAC, Los Olivos.
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- Lima Norte [3837]
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