Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorRoldan Llerena, Carmen Esperanza
dc.date.accessioned2023-10-04T22:42:07Z
dc.date.available2023-10-04T22:42:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123801
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión escolar y la calidad del servicio educativo en Red Educativa de la UGEL 06 en Lima, 2022. En la metodología fue tipo básica, descriptiva y correlacional, tuvo una población de 218 docentes y la muestra fueron 140, se recolectaron los datos con el cuestionario, que se validaron y tuvieron el grado de confiabilidad. En la gestión escolar la confiabilidad del instrumento fue 0,935 y en la calidad del servicio educativo 0,876. El muestreo fue aleatorio simple. Los resultados fueron: gestión escolar nivel regular con 54,3% y la calidad del servicio educativo nivel regular con el 53,6% y en sus dimensiones fue: elementos tangibles 60,7%, fiabilidad 61,4%, capacidad de respuesta 55,7%, seguridad 65,7% y empatía 64,3%, todos en el nivel regular. Se concluye que existe relación entre la gestión escolar y la calidad del servicio educativo de acuerdo a la prueba de Rho de Spearman que obtuvo el valor de 0,829, lo que indica que existe una correlación positiva y alta. A un eficiente nivel de gestión escolar existe la probabilidad estadística que la calidad del servicio educativo sea de nivel bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectProgreso anuales_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.titleGestión escolar y calidad del servicio educativo en una red educativa institucional de la UGEL 06. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni06159900
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess