Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorCenizario Pajuelo, Kevin Ricci
dc.contributor.authorFajardo Adrian, Carmen Andrea Karol
dc.date.accessioned2023-10-06T19:47:18Z
dc.date.available2023-10-06T19:47:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123986
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de Plaza Vea Chimbote 2022, así también tuvo objetivos específicos, los cuales son identificar el nivel de la inteligencia emocional de los colaboradores de Plaza Vea Chimbote, 2022, determinar el nivel del desempeño de los colaboradores de Plaza Vea de Chimbote 2022 y determinar la relación de las dimensiones de la inteligencia emocional con el desempeño laboral de los colaboradores de Plaza Vea Chimbote, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de diseño descriptivo – correlacional y la muestra fue de 75 trabajadores. Se utilizó al cuestionario validados por expertos. Como resultados, la inteligencia emocional posee relación significativa con el desempeño de los trabajadores, con un coeficiente de Rho de Spearman de, 478, lo que significó que existió una relación - baja entre ambas. Se identificó el nivel de inteligencia emocional donde el 59% de los trabajadores la ubicaron en el nivel medio. Se identificó el nivel desempeño de los trabajadores, donde se muestra que, el 63% percibe un nivel bajo. La relación más fuerte es civismo con -,380 de coeficiente de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectTareaes_PE
dc.subjectCívicoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleInteligencia emocional y el desempeño en los colaboradores de Plaza Vea Chimbote-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni48110633
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess