Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.advisorBacilio Siguenza, Jorge Artemio
dc.contributor.authorArmas Aguilar, Martha Rocio
dc.date.accessioned2023-10-06T20:08:13Z
dc.date.available2023-10-06T20:08:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123992
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir las percepciones de los alumnos de la Escuela de Ingeniería Civil de una universidad de Trujillo respecto al aprendizaje de la matemática en educación virtual. La metodología es de enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico, la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista, esta fue validada mediante juicio de expertos, el escenario de estudio fue la Escuela de Ingeniería Civil de una universidad de Trujillo, los participantes fueron 10 alumnos, el análisis de datos se realizó a través del software Atlas.ti. Los resultados evidencian que la mayoría de los participantes consideran que la educación virtual ha sido un proceso imperativo que ayudó a continuar con su educación, en cuanto a las herramientas y materiales didácticos los alumnos tienen una percepción positiva, respecto a la enseñanza – aprendizaje se tiene una percepción intermedia y la evaluación y retroalimentación muestra una percepción positiva. Se concluye que la percepción de la mayoría de los alumnos es positiva, la educación virtual será más efectiva cuando se tiene herramientas, plataformas virtuales y material adecuado, así como, acceso a un internet estable, comunicación efectiva con los docentes y una retroalimentación apropiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje de matemáticases_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.titlePercepciones sobre el aprendizaje de matemática en la educación virtual en una universidad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni18093992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/orcid.org/0000-0003-2591-5656es_PE
renati.author.dni18211410
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorBacilio Siguenza, Jorge Artemio
renati.jurorMartínez Asmad, Giovanni María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess