Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Merino, Juan
dc.contributor.authorCastillo Naranjo, Nelida Dayana
dc.date.accessioned2023-10-09T15:51:21Z
dc.date.available2023-10-09T15:51:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124129
dc.description.abstractEn el presente siglo, se vive un proceso de transformación profunda y constante las personas no piensan en hoy si no en el futuro que en algunos casos se vuelve incierto, debido al casos y velocidad de la transformación pasando por momentos de mucha tensión, esto genera conductas dirigidas a buscar formas de distracción y despejarse de las jomadas laborales. Por tal razón se puede observar las existencias de empresas y organizaciones dedicadas a brindar servicios de recreación y diversión de diferentes tipos, sin embargo los establecimientos de mayor acogida son los recreos campestres en donde asisten las familias en conjunto para buscar recrearse , los niños, esposas y padres en general, no obstante, notados los centros recreativos presentan y ofrecen los servicios adecuados según el requerimiento, necesidades y expectativas de los consumidores. Hoy más que nunca en dónde el turismo esta jugando un gran rol tanto desde el punto de vista de distracción y recreación, se toma sumamente interesante e importante que los establecimientos que desean lograr éxito se adecúen y ofrezcan servicios dirigidos a lograr la satisfacción plena de los consumidores, en consecuencia se debe ofrecer establecimientos y servicios óptimos con ambientes, comidas, servicios y espectáculos que guste y respondan a las necesidades y expectativas de los consumidores, a fin de lograr un éxito sostenido y definitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstablecimientos recreativoses_PE
dc.subjectAnalisis de perfileses_PE
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor y su incidencia en la implementación de establecimientos recreativos en la ciudad de Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8961-8450es_PE
renati.author.dni42605889
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess