Efectos de la responsabilidad social en la fidelización de sus clientes de botica bien de salud de Trujillo- año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de dar a conocer la
Responsabilidad en la fidelización de los clientes y de qué manera influye en la
fidelización de los clientes de la Botica Bien de Salud ya que debido al rubro que
tiene la empresa el tema de Responsabilidad Social Empresarial toma mucha
relevancia.
Para constatar la hipótesis planteada en la investigación se realizaron las encuestas
a los trabajadores y clientes y luego se elaboraron los cuadros donde se reflejan los
resultados, haciendo también una guía de recomendaciones para integrar de mejor
manera la responsabilidad social en la fidelización de los clientes.
Con esta investigación se llega a la conclusión de que el cumplimiento de los
Principios de Responsabilidad social influye negativamente en la fidelización de los
clientes debido a que la empresa cumple con solo 5 de los principios y no con los
1 O en su totalidad, la Botica no establece acciones concretas dirigidas hacia sus
clientes.
Al finalizar esta investigación se recomienda que la empresa aplique estos principios
en su totalidad, sino también las demás empresas pues cabe recordar que la
empresa debe buscar no solo el beneficio propio y también el beneficio de sus
trabajadores comunidad, medio ambiente.
Colecciones
- Trujillo [1448]