Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcia Gutti, Alan
dc.contributor.authorCieza Murga, Felix Andres
dc.date.accessioned2023-10-09T16:39:23Z
dc.date.available2023-10-09T16:39:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124150
dc.description.abstractLa Responsabilidad social día a día está tomando cada vez un papel mucho más importante en la sociedad, ya que la implementación de la Responsabilidad social, no solo busca un fin íucrauvo, sino el dar un valor agregado a la empresa como también asimismo cuidar el medio ambiente y generar conciencia en la sociedad. Para esto es preciso determinar cuáles son los factores necesarios para la implementación de la Responsabilidad social en el Hotel Alexander tres estrellas de la ciudad de Trujillo, para lograr dicho objetivo se ha trabajado en el hotel Alexander de tres estrellas de la ciudad de Trujillo, para su mejor estudio se decidió usar encuestas, las cuales se tomaron de forma transversal, es decir en un solo momento, para lograr un mejor resultado se decidió hacerlo de dos tipos: Interna, la cual se realizó encuestas a 16 trabajadores y Externa la cual se realizó a 66 clientes, para medir tanto la responsabilidad interna como externa. Los resultados encontrados determinaron que son 7 los factores que determinan la implementación de la responsabilidad social en el Hotel Alexander tres estrellas de la ciudad de Trujillo, los cuales son, primero los externos: Valores, Medio ambiente y Consumidores y clientes. Internos: Público interno, Proveedores, Comunidad y Sociedad y gobierno. Concluyendo que de los 7 factores sólo 1 no está siendo cumplido y es el factor Consumidores y clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_PE
dc.subjectStakeholderses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.titleFactores que determinan la implementación de la responsabilidad social en el Hotel Alexander de 3 estrellas de la ciudad de Trujillo - Periodo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponzabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni43922733
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorGarcía Cutti, Alan
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess