Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorChunga Gonzalez, Norma Monica
dc.date.accessioned2023-10-09T20:11:47Z
dc.date.available2023-10-09T20:11:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124194
dc.description.abstractEn la presente investigación de título Integración visomotora y problemas de aprendizaje de la escritura en niños con edad escolar en un centro de terapias- Lima, 2023, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la integración visomotora y los problemas de aprendizaje de la escritura en niños con edad escolar en un centro de terapias - Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. La población fue de 102 pacientes, los cuales fueron en su totalidad considerados como muestra, siendo el muestreo no probabilístico por conveniencia. Como técnica para recaudar información se empleó una encuesta y para los instrumentos se utilizó cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Kuder-Richardson (KR-20) que demuestra una alta confiabilidad. Se concluyó que existe relación entre la integración visomotora y los problemas de aprendizaje de la escritura, con un valor de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Chi-cuadrado 69.039 y 45.647). Por lo cual se dejó de lado la hipótesis nula y se consideró la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración visomotoraes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectCoordinación motora y problemas de aprendizaje de la escrituraes_PE
dc.titleIntegración visomotora y problemas de aprendizaje de la escritura en niños con edad escolar en el centro de terapias MITERAP- Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni72196453
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess