Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorRuiz Marquina, Victor Gabriel
dc.date.accessioned2023-10-09T20:38:21Z
dc.date.available2023-10-09T20:38:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124204
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general “Determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ´Advíncula y el secreto de su velocidad´ de Gloria, en madres de la I.E. 3080, los Olivos 2019. Esta investigación presenta un diseño no experimental, tipo de investigación aplicada, el nivel de la indagación del diseño es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es eficacia del mensaje publicitario. Y de corte transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, que contó con 18 interrogantes, que fue realizado a 100 madres de familia del 6to de Educación Básica Primaria de la I.E. 3080, en Los Olivos. Finalmente, de los resultados se determinó que el mensaje publicitario del spot “Advíncula y los secretos de su Velocidad” es muy eficaz en un 48.00 % de las madres de familia del 6to de Educación Básica Primaria de la I.E. 3080 en los Olivos, en un 36.00 % es alto, en un 10.00 % medianamente eficaz y en un 6.00 % bajo. Esto se debe a que la eficacia del mensaje publicitario logró dicha efectividad del spot “Advíncula y los secretos de su Velocidad”, gracias a la recordación del mensaje textual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficacia del mensajees_PE
dc.subjectPublicitarioes_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectTextuales_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Advíncula y los secretos de su velocidad” de Gloria, en madres de la I.E. 3080, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni72604610
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess