Show simple item record

dc.contributor.advisorPeredo Rojas, Luis Fernando
dc.contributor.advisorParedes Diaz, Juana Marivel
dc.contributor.authorPerez Valero, Roddy Wiliams
dc.date.accessioned2023-10-10T15:54:47Z
dc.date.available2023-10-10T15:54:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124284
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de corte transversal, porque se realizó en un único momento que corresponde al año 2023, el tipo de investigación por su finalidad fue básica, por su enfoque cuantitativo y por su nivel fue bivariable, la población fueron 1,700 comerciantes y una muestra de 314 comerciantes, se calculó con el muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas para la variables marketing digital y 15 preguntas para la variable crecimiento de las pymes. El cuestionario ha sido validado por la opinión de expertos y sometido a la fiabilidad del alfa de Cronbach (alfa = 0,974 y alfa = 0,923); en ese sentido, se confirma la validez y confiabilidad de los resultados presentados. Los resultados muestran un sig. = 0,000 y rho = 0.248 lo que comprueba la relación positiva débil entre variables. Se concluye que el marketing digital se relaciona con el crecimiento de las pymes de la asociación NN del Cercado de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCrecimiento de las pymeses_PE
dc.titleMarketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.cext000945199
renati.advisor.dni26714734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3654-1922es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.author.dni41508290
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorParedes Diaz, Juana Marivel
renati.jurorPeredo Rojas, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess