Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorGonzales Diaz, Cristhian Jesus
dc.date.accessioned2018-05-24T23:32:02Z
dc.date.available2018-05-24T23:32:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12438
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima-Año, 2017. Se desarrolló el diseño de investigación no experimental, de tipo aplicada, el nivel de investigación fue explicativo-causal, la muestra de estudio estuvo comprendido por 44 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, mediante 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadística SPSS 23, la prueba de hipótesis que se aplicó para esta investigación fue la prueba de regresión lineal-Anova, donde se logró determinar la influencia entre las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima-Año,2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima– Año, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess